Viento, amor y soledad

Temas propios de raíz folclórica argentina

  Concierto de música de raíz argentina y latinoamericana a cargo del dúo formado por, Gloria Geberovich, voz, guitarra y cuatro venezolano y Manuel Klainer, piano y coros, con un repertorio de canciones de autoría propia.


Aguafuertes Porteñas

Tangos, milongas y canción urbana

  Tangos, milongas y canciones urbanas. Un paseo por la música de Buenos Aires, acompañado de anécdotas sobre las propias canciones y su época. Gloria Geberovich, guitarra y voz, Manuel Klainer, piano.


Canta América

Canción latinoamericana

  Un recorrido por el paisaje musical de América Latina, en versiones del cancionero popular.


Recordando clásicos

Tangos, boleros y clásicos latinoamericanos

  Un recorrido por el paisaje musical de América Latina, en versiones del cancionero popular.

Como espada de hielo

Recital de poemas y música sobre violencia de género

  Recital de poesía y canciones contra la violencia de género, con textos y canciones originales de Gloria Geberovich y proyección de imágenes de la artista plástica Arunee Vasanserekul. A cargo de Gloria Geberovich, voz y guitarra, Txaro Martinez lectura de poesía y performance y Manuel Klainer, piano.


Afuera, el mundo

Recital de poemas y canciones

  Canciones y poemas de Gloria Geberovich que abarcan una diversidad de temas, tales como, el amor, la inmigración, la problemática laboral de las mujeres, la violencia de género, etc., interpretadas por Gloria Geberovich (guitarra, cuatro venezolano y voz) y Elena Arnaldos (percusión, cuatro venezolano, acordeón y voz).

Hasta que se ponga el sol

Versiones acústicas de los pioneros del Rock argentino

  Versiones acústicas de las canciones pioneras del rock argentino (entre mediados de los «60» y «70»). Un repertorio cuidadosamente elegido, matizado con historias y anécdotas de la Argentina de aquellos años.